Piensa en el futuro. Paolo Guerrero tendría pensado invertir una importante suma de dinero en el Sport Victoria de Ica, incluso se asegura que ya se habrían dado algunos avances que permitiría que compre una gran parte de las acciones de la entidad iqueña.
Sport Victoria no es cualquier club. Se trata de una entidad que acaba de cumplir 98 años de vida institucional y el peso que tiene en Ica ha hecho que Paolo se interese. Algunas versiones provenientes del sur del país aseguran que su hermano Julio “Coyote” Rivera habría viajado a Ica para iniciar las gestiones para comprar el club.
No obstante, pese a que se trata de una gran oportunidad para el Sport Victoria, los aficionados iqueños temen que la inversión del goleador del Corinthians signifique cambiar el nombre o trasladar a Lima al club, por lo que han iniciado una campaña para dejar claro que Sport Victoria no se vende.
Aunque todo estaría en una fase preliminar, lo cierto es que la posibilidad existe y eso podría ser una buena noticia para un club que tiene que empezar el largo camino hacia la Primera División partiendo desde la Copa Perú.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Publicar un comentario